el clima en otoño Punta Umbría | Andalucía


El clima en Otoño en Punta Umbría, es una gozada. ya que se empieza por una temporada con temperaturas veraniegas por las mediodías, la gente hasta finales de Octubre sigue yendo a la playa, donde se puede coger un poco de los últimos rayos de Sol con fuerza.

Al ser un mes de cambio, empieza a asomarse el frío, la amplitud térmica es considerable para ésta época del año.

Las temperaturas rondan desde los 30 grados Centígrados de máxima hasta los 18 de mínima, en el período Septiembre-Octubre. Aunque por la noche empieza ha hacer humedad, debido también la cercanía del mar.

En el segundo período Noviembre-Diciembre, las máximas oscilan entre los 20 grados centígrados, mientras que las mínimas bajan hacia los 15 grados. Aspecto que incide en éste apartado es la aparición de los vientos, a mitad de Octubre, que hace que la sensación térmica sea menor.

Pero, el Otoño, es una época lindísma para dejarse acercar por estas latitudes, sobretodo para aquéllas personas que deseen un destino tranquilo, o mejor dicho, para disfrutar con los habitantes del municipio. Aunque una vez aquí la fiesta también está garantizada.

Además, tanto para los amantes de la naturaleza como los que quieren ver preciosas postales, Otoño es la fecha junto a la primavera, que deben venir. debido a las migraciones de las aves que se dan en los espacios naturales que rodean a ésta península onubense. Todo un placer para los sentidos

La época de lluvias se inicia a finales de Octubre.

Contacto

Estos son los datos de contacto de el clima en otoño Punta Umbría para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Punta Umbría

419Visitas

Mapa

Características

  • Clima

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino