La Primavera en Punta Umbría | Andalucía

Imágenes

Descripción

La primavera en Punta umbría es todo un gozo, el tiempo que se disfruta es puro arte.

Quizás sea una estación bastante curiosa debido a que todos los climas del año se dan cita en una estación. Por lo que es la de mayor amplitud térmica. casi 20 ó 25 grados centígrados de diferencia entre el comienzo o el fin de la estación.

Empezamos con Marzo lluvioso, y con nus temperaturas de unos 15-18 grados por el día hasta unos 15-10 grados centígrados por la noche. La humedad todavía se deja notar.

Una cita recomendable es la de ver la segunda etapade las migraciones de las aves, así como la fauna y la flora de las zonas de Punta umbría se llenan de vida.

En Abril, tenemos un repunte de las temperaturas, aumentan hasta los 20 grados, y los días de Sol, anteriormente solitarios se van encadenando. Lo cual repercute en que la gente empieza a acudir masivamente otra vez a las playas.

En Mayo, se considera verano. Las temperaturas ques e alcanzan son de 30 grados y con un as mínimas de 16-18 grados. Luce el Sol prácticamente todo el mes, salvo algún día que llueve para refrescar la tierra antes de dejar paso al verano.

Contacto

Estos son los datos de contacto de La Primavera en Punta Umbría para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Punta Umbría

797Visitas

Mapa

Características

  • Escalada - Agencia Publicidad - Clima

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags